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lunes, 14 de octubre de 2013
domingo, 22 de septiembre de 2013
“Antes de las vacaciones... a mi taller mecatrónico”
Este artículo está
dirigido a talleres automotrices y está orientado a jerarquizar la categoría de
los profesionales en la reparación. Hoy la profesión está sufriendo un cambio
importante siendo necesario darles otro nombre acorde a la nueva realidad
tecnológica, formación e inversión.
El mes pasado
participé de un programa de televisión llamado “Tanque de tiburones”. Es un
reality show para emprendedores que se presentan ofreciendo un negocio
atractivo para buscar una inversión a cambio de acciones de la empresa. ¡Ustedes
se preguntarán que tengo que ver yo con la televisión! Bueno. Imaginense que
les dicen tienen la oportunidad de salir en la televisión abierta gratis a
hablar de su empresa durante 4 minutos en horario central. “¡Por supuesto!”
Dije. Y ahí fuimos.
Ahora, la gran
dificultad fue como preparar la presentación ante 5 inversores (entre ellos
una mujer) que no tienen formación ni conocimientos de autos.
Si enfocamos la
presenación desde lo académico, podría haber empezado explicando el significado
de la palabra “mecatrónica”, del latín “mechanica” y “electon”. Son una fusión
entre la mecánica y la electrónica en el auto moderno. Hoy los mecánicos ya no
son mas mecánicos, sino mecatrónicos. Además,
podría haber explicado que hasta hay carreras universitarias que preparan para
alcanzar el título de Ingenieros mecatrónicos. También hubiera expuesta lo
complejo de un auto, sus sensores, actuadores y computadoras. Con esto los
hubiera mareado de lo lindo.
Les podía así mismo
haber dicho a los 5 inversores que ya para pedir una recomendación de donde
llevar su auto para el service tenían que decir: “¿tienes un mecatrónico de
confianza para recomendarme?”. O completar
la exposición y lograr el mejor final con la publicidad:
“Este verano, antes de las vacaciones vení a tu taller
mecatrónico de confianza”.
Claramente, no hice
nada de esto. Pero es sin dudas una verdad difícil de explicar que seguro les
pasa todo los días con los Clientes que realmente no tienen idea (en su
mayoría) de la nueva tecnología que tienen entre las 4 ruedas de sus autos. Ya no
es en el capot, como se decía antes. “Es una tarea evangelizadora explicarles a
los Clientes las nuevas formas de reparación”., me dijo una vez un buen amigo
talleristas en Buenos Aires.
Debo confesar que
hace ya 4 años que vengo renegando con el pensamiento en como cambiarle el
nombre a los “talleres mecánicos”. Se
han convertido en profesionales de la reparación, la mayoría de sus soluciones
son a través de diagnóstico computarizado, con una preparación académica y
estudiosos de su trabajo, una pasión única y hasta obsesiva que me infunde mas
y mas respeto día a día.
Por ello, le dejo la
pregunta abierta en nuestro querido español: ¿cómo les gustaría ser llamados?.
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Documento elaborado por el Ing. Patricio L. Frangella, presidente de Premium Point
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Justo cuando encontré las respuestas de la mecánica, me cambiaron las preguntas.
http://premiumpoint.blogspot.com.ar/2013/09/justo-cuando-encontre-las-respuestas-la.html
Video lanzamiento TechPointAuto.com
http://techpointauto.blogspot.com.ar/2013/09/video-lanzamiento-de-techpointautocom.html
Techpointauto.com: tu caso es muy importante
http://techpointauto.blogspot.com.ar/2013/09/techpointautocom-tu-caso-es-muy.html
http://techpointauto.blogspot.com.ar/2013/09/video-lanzamiento-de-techpointautocom.html
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http://techpointauto.blogspot.com.ar/2013/09/techpointautocom-tu-caso-es-muy.html
Expertos automotrices: ¿quieres ganar dinero extra con tus conocimientos?
http://techpointauto.blogspot.com.ar/2013/09/expertos-automotrices-quieres-ganar.htmlJusto cuando encontré las respuestas a la mecánica, me cambiaron las preguntas.
Enfocado a los
talleres mecánicos, de inyección, especialistas y centros de reparación
automotriz, este artículo tiene por objeto acompañarlos en la difícil
transición de cambio generacional y tecnológico. Muchas veces es mas difícil
cambiar una mentalidad de años que una herramienta, equipamiento o un equipo de
diagnóstico.
Hace ya unos cuantos
años, el día de mi cumpleaños número 12, una de mis 3 hermanas me regaló un
póster que me causó un enorme impacto. Tenía la cara de un mono como pensando y
decía la frase “Justo cuando encontré las respuestas de la vida, me cambiaron
las preguntas”. En ese momento, creía conocer una cantidad de respuestas
razonadas por mis propios medios pero era muy cierto que se me abrieron ese
años enormes preguntas muy distintas y nuevas.
Tomando esta idea
como referencia, podemos pensar que a los talleres tradicionales le pasó y pasa
algo similar. No hay dudas de la evolución de los vehículos y sus nuevas tecnologías.
La electricidad y electrónica forman parte de la realidad de reparación hoy más
que nunca.
·
Nuevos nombres,
mismos principios mecánicos.
Los principios mecánicos automotrices no cambiaron. Esa es la buena
noticia. Pero al diagnóstico y comenzar una reparación nos encontramos con
piezas que tradicionalmente eran mecánicas y hoy vienen con una “ficha” o un “enchufe”
o “conector” eléctrico. Muchas ya tienen pequeños circuitos adheridos al metal
de la pieza que toman decisiones sobre el funcionamiento de motor, seguridad,
confort y demás sistemas. ¡Piezas (y sus siglas raras) como válvula EGR, sensor inductivo, sensor Hall, sensores
MAP y MAF, TPS, sonda Lamda de Zirconio o electro válvulas compensación para
accionamiento de AA y mariposas
motorizadas están en boca de todos los talleres modernos!
![]() |
Mariposa eléctrica motorizada |
![]() |
Sensor Hall |
![]() |
Sonda Lamda |
![]() |
Sensor TPS |
Nuevas preguntas: nuevas respuestas.
Todas estas palabras
nuevas que requieren un diagnóstico diferente, respuestas y soluciones nuevas hacen
que tengamos que pensar en como satisfacer en forma distinta a nuestros Clientes.
Y la evolución también trajo a Internet (gracias a Dios) y sus beneficios. Hay
mucha asistencia disponible en la red que puede asegurarnos cumplir con los
requerimientos de reparación automotriz.
-------------------------------------------------------------------------
Premium
Point le ofrece:
a- Scanners
originales y multimarca Bosch.
b- AUTODATA
Online: base de datos #1 de inyección automotriz para importados.
c- DIAG
de Ciclo: base de datos #1 de inyección automotriz Mercosur.
d- Campañas de marketing directo
para asegurar nuevos clientes al taller
e- Capacitación
a medida en inyección automotriz.
f- Otros
equipos y soluciones a talleres “llave en mano”
(solicite
cotización a: http://www.premiumpoint.com.ar/contactenos
o enviando mail a info@premiumpoint.com.ar)
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Cinco herramientas infaltables para el Taller Moderno.
Como no es mi estilo
dejar planteados los problemas sin brindarles ayuda en la solución, aquií les
propongo 5 herramientas a los más
experimentados talleristas de Latinoamérica para encontrar las nuevas respuestas
hoy, mañana y pasado mañana. Más sería muy pretensioso de mi parte.
1 - Computadoras, internet, mail y wifi (internet inalámbrico):
No se debe dar mas
vueltas. Hoy es fundamental en el taller tener una computadora dedicada con internet
mas wifi. Y tener una cuenta de internet dedicada para consultar, recibir
información y actualizarse es clave.
2- Capacitación en electricidad y electrónica automotriz:
Para la mayoría
puede ser repaso. Pero estudio mas profundo de la teoría es la base del buen entendimiento
y aprovechamiento del scanner de diagnóstico y sirve para todas las marcas y
modelos.
3- Información técnica:
Contar con información
técnica actualizada, diagramas eléctricos, pin-outs y valores nominales (máximos,
mínimos y estándar) de sensores y actuadores es uno de los pilares de la buena
solución de problemas eléctrico- electrónico. En las base de datos mas respetadas
recomendamos DIAG de CICLO (#1 Mercosur)
y por supuesto Autodata Online (#1 autos importados). Se recomienta asegurarse
de comprar la información de las marcas que habitualmente recibe en su taller.
4- Scanners de diagnóstico:
Es otra herramienta hoy
tan importante como un destornillador o tester. Adjuntamos un link para tomar
la mejor decisión de cuál elegir. Igualmente, la complejidad de los modelos más
nuevos y de mayores elementos de confort y seguridad hacen pensar en comprar
también un scanner original de las marcas para mayor precisión, rapidéz y poder
codificar o programar estas unidades de mando mas complejas.
5- Asistencia técnica Online:
Antes no existía esta
opción. Pero a partir del 12 de Septiembre se lanzó TechPointAuto.com como la
alternativa de servicio para todos los talleres donde pueden ver la gran base
de casos resueltos, o consultar a los mas de 30 expertos y 2.500 usuarios. Así
mismo, la empresa tiene un equipo dedicado a mediar y activar la rápida
respuesta a los casos. Finalmente, cuentan con un servicio de “Experto online”
donde poder consultar directamente a un experto.
Esperemos estas
recomendaciones ayuden a encontrar estas nuevas respuestas. ¿Y qué paso con mi
póster del mono pensativo? Lo debo tener ahí guardado en alguna caja. Hoy tengo
tres hijas mujeres, una de ellas entrando en la adolecencia, así que tengo una
cantidad de nuevas preguntas que espero Dios me ayude a responderlas ¡Se
aceptan sugerencias!.
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Documento elaborado por el Ing. Patricio L. Frangella, presidente de Premium Point
SA..
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en: www.premiumpoint.com.ar o envíe un mail a info@premiumpoint.com.ar
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Expertos automotrices: ¿quieres ganar dinero extra con tus conocimientos?
http://techpointauto.blogspot.com.ar/2013/09/expertos-automotrices-quieres-ganar.htmlLanzamiento de TECHPOINTAUTO.com, la herramienta que le faltaba a tu taller.
Gacetilla de Prensa
¿No sabes qué significan los códigos de falla que te muestra tu scanner?
¿No estás seguro del diagnóstico del vehículo a reparar?
¿No encuentras como se soluciona la falla actual del vehiculo de un cliente?
¿No sabes donde encontrar diagramas eléctricos, pin-outs y detalles de módulos?
¿Necesitas una respuesta a tus consultas de problemas automotrices?
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Todo esto y mucho más encontrarás en la nueva herramienta que revolucionará el concepto de asistencia a todos los especialistas automotrices.
Llegó a Latinoamérica la herramienta que revolucionará el concepto de asistencia a todos los especialistas automotrices: Techpointauto.com
Techpointauto.com es el sitio profesional de asistencia técnica online más completo y dedicado en nuestro idioma del mercado.
Luego de 2 años de desarrollo y tests en el campo, hoy el sitio cuenta con más de 2500 usuarios para responder a casos de las 20 marcas principales de los países de habla hispana. Así mismo, más de 30 expertos responderán a sus consultas en forma inmediata y con el soporte de nuestro Equipo de profesionales. Nuestro Equipo trabaja día a día para activar, mediar y acompañar los plazos de los casos asegurando las respuestas en tiempo y forma.
Suscríbete hoy mismo al Servicio Premium y podrás contar con 30 días de prueba gratis sin compromiso para ver todas las respuestas y crear hasta 5 casos.
Para más información ingresar a www.techpointauto.com o puede enviar un email a info@techpointauto.com
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http://techpointauto.blogspot.com.ar/2013/09/expertos-automotrices-quieres-ganar.htmljueves, 18 de julio de 2013
:: PRE- LANZAMIENTO TECHPOINTAUTO.com ::
Comunicado de Prensa:
INVITACIÓN
ESPECIAL
¡Regístrate hasta el 31 de Julio 2013 al pre- lanzamiento y participá del sorteo gratis!
¡Llega a nuestro mercado un nuevo servicio de consultas
técnicas para especialistas!
Por el presente, a un selecto grupo de colegas le estamos haciendo llegar esta invitación de parte de la empresa Premium Point SA con motivo del pre- lanzamiento del nuevo servicio de soluciones técnicas para especialistas de toda Latinoamérica.
Por el presente, a un selecto grupo de colegas le estamos haciendo llegar esta invitación de parte de la empresa Premium Point SA con motivo del pre- lanzamiento del nuevo servicio de soluciones técnicas para especialistas de toda Latinoamérica.
El servicio cuenta hoy con una gran base de casos y un equipo
de más de 20 expertos de Argentina, Uruguay, España y Venezuela esperando para
responder todas tus preguntas. Tiene por objetivo el llegar a ser el mejor
sitio de consultoría técnica automotriz a nivel internacional de habla hispana.
¿En qué consiste?
a- Cuando tienes un problema concreto con un vehículo o quieres informarte, capacitarte mediante el sistema de casos ingresas a Techpointauto.com
b- Se comprarán créditos y enviarán consultas técnicas sobre las marcas mencionadas.(es Gratis hasta el 15 de Agosto 2013)
c- Cada consulta técnica puede recibir hasta 3 respuestas, siendo al menos una de ellas de un Experto TechPoint.
d- Quién realizó la consulta deberá cerrarla antes de los 5 días y calificar las respuestas.
e- Toda respuesta positiva recibirá créditos intercambiables por USD 0,50 y otros premios. (a partir del lanzamiento)
Regístrate Hoy GRATIS y participá en un sorteo por un modulo de información técnica DIAG de CICLO! (*)
Por lo tanto, aprovecha la oportunidad de registrarte SIN CARGO en www.techpointauto.com. En la sección “Regístrese” completas los datos de la solicitud y sigue las instrucciones. Comienza a crear casos y responder otros creados por tus colegas! El uso del sitio es realmente muy sencillo.
IMPORTANTE:
El
sorteo se realizará entre todos los usuarios registrados habilitados hasta el
31 de Julio de 2013. La fecha de sorteo es el 5 de Agosto de 2013,
comunicándose el ganador al email registrado en el sitio.
¡Comienza a crear casos GRATIS y responder otros creados por tus colegas!
Un cordial saludo!
El Equipo de TechPointAuto.com
info@techpointauto.com
(*) Se sorteará el DIAG 19 de CICLO Engenharia. Para más
información ingresar al link
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domingo, 14 de julio de 2013
Los "10 mandamientos" para brindar el mejor Servicio al Cliente
Este artículo está dedicado a talleres mecánicos, de inyección, especialistas y centros de reparación automotriz. Su propósito es brindar una lista de lineamientos de calidad en la atención la público que beneficie a los talleres independientes.
- En un viaje reciente a Chile, descubrí un cartel muy interesante que estaba colgado en la recepción de un taller de la red Bosch en su capital Santiago. Contenía un listado llamado "Decálogo" donde se resume una muy interesante reflexión de lo que espera un Cliente sobre la atención de su taller.
No fue una coincidencia. Este cartel está instalado en prácticamente todos los servicios Bosch que visité. Esto no lo había visto en ningún servicio Bosch en Argentina, Brasil o países europeos. Tuve la suerte de conversar con uno de sus impulsores, Felipe Miranda, quien me explicó que fue el producto de una serie de reuniones con el objetivo de unificar el servicio que ofrecían bajo una serie de normas comunes que todos utilizaban.
Vieron la necesidad de comunicar al público estos "diez mandamientos" como una manera de diferenciarse de los talleres mecánicos pequeños, concesionarios y otros independientes que con sus acciones y atención en muchos casos parecería ser que quieren "expulsar" a los Clientes. Les suena conocido, ¿no? Todos tenemos estos casos en la otra cuadra o a la vuelta de nuestro taller. Muchas veces no comprendemos como siguen en pie pero lo que sí puedo confirmarles es que con la nueva tecnología automotriz, cada día ven mas limitado su volumen de trabajo limitándose a la mecánica tradicional.
¡Por supuesto, le saqué una foto al cartel ya que creí que escribir un buen artículo sobre el tema y compartir esto con los lectores sería algo muy positivo!
Bajo la idea de generar una lista más acorde a los más de 300 mil talleres independientes de Latinoamérica, aquí les acerco mis "10 mandamientos" para brindar el mejor Servicio al Cliente. Por supuesto, no es muy diferente al de nuestros amigos transandinos. Sólo incorporo detalles para hacer de cada uno una verdadera herramienta de venta. Después de todo: tenemos una empresa comercial, ¿no?Ahí va el "Decálogo":
1- Estamos para solucionar las necesidades de nuestros Clientes.
* Cada necesidad es particular y no todos los Clientes son iguales. Si se sienten únicos serán muy fieles a su taller.
2- Cobraremos siempre el precio justo y no lucraremos con reparaciones innecesarias.
* Ser consistentes con los precios en el tiempo hace a la credibilidad y cobrar sólo por lo que se diagnosticó y reparó es importante para brindar confianza en su taller.
3- Entregaremos de antemano cotizaciones claras, en cuanto a costos de reparación.
* Las cotizaciones hoy son la muestra física de la transparencia de su servicio. ¡No lo olvide!
4- Velaremos por la calidad de cada uno de los repuestos y herramientas que utilicemos en nuestras reparaciones.
* Ustedes lo saben muy bien: los repuestos baratos muchas veces salen caro. Y somos responsables por la calidad de la reparación una vez que los Clientes salen del taller.
5- Mantendremos siempre informados a nuestros Clientes sobre el estado de avance de nuestros trabajos.
* Dado que estamos trabajando sobre máquinas y algunos Clientes son difíciles, cualquier modificación en el presupuesto original debe ser informado y aprobado por el cliente antes de avanzar.
d- Campañas de marketing directo para asegurar nuevos clientes al taller
6- Velaremos por cumplir con los plazos estimados.
* Siempre cumpla con los plazos comprometidos con el Cliente e infórmelo con 24hs de anticipación si hay algún cambio inesperado.
7- Seremos efectivos y eficaces en nuestras reparaciones, entregando soluciones acertadas en el mínimo tiempo posible.
* Este ítem hace a la vocación de servicio que todo taller tiene.
Dada la necesidad estar permanentemente capacitado, la variedad de marcas y modelos, y los nuevos sistemas de inyección es necesario contar con una herramienta que asesore a todo los talleres. Para ello, creamos www.TechpointAuto.com.
¡Es la base de consulta y nuevo sitio para soluciones técnicas que estabas esperando! Una gran cantidad de especialistas de 20 marcas están listos para responder a los casos creados.
***** Si te registras antes del 31 de Julio, participarás por un sorteo del módulo diagramas eléctricos DIAG 19 de CICLO, que contiene VW Amarok, Ford Ranger 2012 y otros más. Ingresá ahora!!
http://www.techpointauto.com/registracion
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8- Entregaremos los vehículos limpios y revisados, de acuerdo a nuestros estándares de calidad.
* Este estándar es común en Concesionarios Oficiales de las marcas y muy valorado por los Clientes si se realizan en talleres independientes. No siempre es posible por espacio físico y suficientes empleados o en los servicios rápidos. Eso lo sé bien. Lo que sí puede evaluar es usar guantes, cubre volantes, cubre asiento y palanca de cambios. Sin dudas su Cliente le dará un enorme valor.
9- Cuidaremos al máximo nuestra presentación personal, la limpieza y el orden de nuestras instalaciones.
* Como los Clientes nos vean a nosotros, nuestros empleados y nuestro taller será como percibirá la calidad de nuestro trabajo. Y lo ayudará a defender más el valor de la hora de su Mano de Obra.
10- Todos nuestros trabajos están garantizados.
* Este es un también un estándar de Concesionarios Oficiales, con 1 año como tiempo habitual de garantía. Los talleres independientes pueden utilizar repuestos originales en sus reparaciones y sobre eso brindar esta misma garantía de 1 año. Pero no siempre es posible, así que su reputación es la garantía calidad. ¡Firme la factura!
Finalmente, los invito a hacer sus propios "10 mandamientos" para brindar el mejor Servicio al Cliente. ¡Y si pueden compártanlo y discútanlo con sus colegas! Esta es la mejor manera de reforzar sus convicciones y poner todo su esfuerzo día a día para ser mejores en un lugar donde todos puedan valorarlo.
* Cada necesidad es particular y no todos los Clientes son iguales. Si se sienten únicos serán muy fieles a su taller.
2- Cobraremos siempre el precio justo y no lucraremos con reparaciones innecesarias.
* Ser consistentes con los precios en el tiempo hace a la credibilidad y cobrar sólo por lo que se diagnosticó y reparó es importante para brindar confianza en su taller.
3- Entregaremos de antemano cotizaciones claras, en cuanto a costos de reparación.
* Las cotizaciones hoy son la muestra física de la transparencia de su servicio. ¡No lo olvide!
4- Velaremos por la calidad de cada uno de los repuestos y herramientas que utilicemos en nuestras reparaciones.
* Ustedes lo saben muy bien: los repuestos baratos muchas veces salen caro. Y somos responsables por la calidad de la reparación una vez que los Clientes salen del taller.
5- Mantendremos siempre informados a nuestros Clientes sobre el estado de avance de nuestros trabajos.
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6- Velaremos por cumplir con los plazos estimados.
* Siempre cumpla con los plazos comprometidos con el Cliente e infórmelo con 24hs de anticipación si hay algún cambio inesperado.
7- Seremos efectivos y eficaces en nuestras reparaciones, entregando soluciones acertadas en el mínimo tiempo posible.
* Este ítem hace a la vocación de servicio que todo taller tiene.
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8- Entregaremos los vehículos limpios y revisados, de acuerdo a nuestros estándares de calidad.
* Este estándar es común en Concesionarios Oficiales de las marcas y muy valorado por los Clientes si se realizan en talleres independientes. No siempre es posible por espacio físico y suficientes empleados o en los servicios rápidos. Eso lo sé bien. Lo que sí puede evaluar es usar guantes, cubre volantes, cubre asiento y palanca de cambios. Sin dudas su Cliente le dará un enorme valor.
9- Cuidaremos al máximo nuestra presentación personal, la limpieza y el orden de nuestras instalaciones.
* Como los Clientes nos vean a nosotros, nuestros empleados y nuestro taller será como percibirá la calidad de nuestro trabajo. Y lo ayudará a defender más el valor de la hora de su Mano de Obra.
10- Todos nuestros trabajos están garantizados.
* Este es un también un estándar de Concesionarios Oficiales, con 1 año como tiempo habitual de garantía. Los talleres independientes pueden utilizar repuestos originales en sus reparaciones y sobre eso brindar esta misma garantía de 1 año. Pero no siempre es posible, así que su reputación es la garantía calidad. ¡Firme la factura!
Finalmente, los invito a hacer sus propios "10 mandamientos" para brindar el mejor Servicio al Cliente. ¡Y si pueden compártanlo y discútanlo con sus colegas! Esta es la mejor manera de reforzar sus convicciones y poner todo su esfuerzo día a día para ser mejores en un lugar donde todos puedan valorarlo.
Confío en que esta serie de definiciones de un buen Servicio al Cliente puedan ayudar a orientar su taller a las necesidades de los Clientes de hoy. Ver más allá del día a día, capacitarse y contar con las herramientas tecnológicas adecuadas es muy importante para nuestro negocio en un mercado en permanente cambio!
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Documento elaborado por el Ing. Patricio L. Frangella de Premium Point SA., asesor en marketing estratégico y director de Premium Point S.A.
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