lunes, 18 de junio de 2012

DIAG de CICLO: el banco de datos de diagramas eléctricos para el Mercosur que estabas esperando!



Comunicado de Prensa
Premium Point S.A., empresa líder en la comercialización de equipamiento, capacitación y herramientas de inyección automotriz, fue nombrada representante oficial para la Argentina de la empresa CICLO Engenharia do Brasil Ltd.

El producto principal de CICLO es el reconocido software DIAG que contiene un banco de datos con más de 6.400 archivos para 27 marcas automotrices. En especial Fiat, Chevrolet, Ford, Peugeot- Citröen, Renault-Nissan, Toyota y Volkswagen.

Características principales:
- Cubre el 100% del parque de fabricación Mercosur.
- Incluye más del 80% del parque total de Argentina.
- Contiene una gran información dividida en 24 módulos para 53 sistemas de los cuáles se destacan:
ABS, Airbag, Aire Acondicionado, correas de distribución de motor, inmovilizador, inyección electrónica y diesel, reles y fusibles, refrigeración, tablero de instrumentos, transmisión automática y mucho más!
- Entre los 31 fabricantes de sistemas contenidos en DIAG de CICLO se destacan: Bosch, Delphi, FoMoCo, Magneti Marelli, Denso y Siemens.

Beneficios reales para ser más rápidos y precisos:
Para sobrevivir en el mercado de reparación actual a la hora de consultar un diagrama eléctrico de algún sistema automotriz es fundamental:
** Encontrar  la información cierta en la velocidad deseada
** Entender con claridad la información que se tiene entre manos.

Los diagramas eléctricos son limpios, directos y concisos, evitando errores de interpretación, desperdicio de tiempo y pérdida de lógica de razonamiento.

 Se destacan:
A- Evita la fragmentación del esquema eléctrico al permitir una visión global del sistema.
B- Simplifica el diseño (mantiene apenas las informaciones claves para entender el sistema.)
C- Fácil instalación del software DIAG y su actualización es 100% online.
D- Se puede adquirir el programa completo de 24 módulos o sólo el/los módulos que necesita.
E- El programa no tiene vencimiento.
F- Los diagramas eléctricos se pueden imprimir.
G- Cuenta con un buscador muy ágil y sencillo.
F- Garantía del producto sin límites.

Toda la colección de esquemas e información del DIAG de CICLO está resumida en un sistema amigable y sencillo de búsqueda por marca, modelo, sistema, motor, fabricante del sistema o con sólo colocar una palabra clave.

Así mismo, el software cuenta con un valioso catálogo con bibliografía técnica y videos muy didácticos. Tomando la gran experiencia de CICLO a lo largo de los años, se incorporó una base de más de 300 fichas técnicas de casos prácticos de fallas más comunes. Toda esta atractiva información adicional está incluida sin cargo adicional y lo ayudarán a completar su aprendizaje creciendo día a día en su formación profesional.

Premium Point le ofrece:


A-     Software de información técnica DIAG de CICLO completo y en español.
B-     Todas las formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito en cuotas.
C-     Scanners  de diagnóstico automotriz originales y multimarca Bosch.
D-     Otros equipamientos para talleres y centros de reparación automotriz.
Solicite una versión DEMO, con archivos de ejemplo y diagramas gratis a:!

¿Quién es CICLO?
CICLO Engenharia es una empresa que fue creada en 1994 en Brasil por el Ing. Fábio Ribeiro von Glehn con el objetivo de brindar soluciones en inyección electrónica.

Entre sus logros principales se destacan por tener más de 60.000 libros técnicos, capacitación y software DIAG vendidos a Argentina, Brasil, Mexico, Chile o otros países de América. Ha sabido lograr acuerdos con marcas importantes como Würth, Bosch, Tecnomotor, MTE Thompson y Royce Connect entre otras.

Luego de una amplia trayectoria, CICLO es considerada entre las referentes del sector en el mercado brasileño. Hoy el software DIAG de CICLO es uno de los productos más reconocidos destinado al reparador independiente.

Premium Point y DIAG de CICLO le facilitan el diagnóstico y transforma el esquema eléctrico en una herramienta de trabajo.  
En el momento de mayor crecimiento del mercado automotriz argentino, Premium Point nuevamente le acerca las herramientas que necesitan los profesionales de la reparación automotriz de Latinoamérica.

Solicítenos hoy mismo el software DIAG de CICLO con toda la información completa de marcas y modelos especialmente diseñada para vehículos Mercosur.

Envíe un mail con sus datos a: info@premiumpoint.com.ar  y le enviaremos una versión DEMO del programa DIAG de CICLO, con archivos de ejemplo y diagramas gratis!

2 comentarios:

  1. hola. me interesa. gammax@hotmail.com.ar
    cual es el valor?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Apjmax, el valor depende de el o los módulos que quieras adquirir.
    Para el detalle te dejo el link con la presentación que incluye los precios y link de descarga gratuita.
    Cordialmente, Patricio Frangella.

    http://www.premiumpoint.com.ar/downloads/ciclo-argentina_nuevo.pdf

    ResponderEliminar