domingo, 27 de octubre de 2013

Lanzamiento del Nuevo Autodata Online a nivel mundial


Comunicado de Prensa

Lanzamiento del Nuevo Producto implica una nueva era en la innovación, precisión y calidad de Autodata Ltd.

24 de Octubre 2013




Autodata ha introducido una potente e innovadora nueva aplicación web, estableciendo nuevos estándares en la entrega de información técnica automotriz. Basándose en su reputación por la precisión y la calidad, la nueva plataforma redefine Autodata como el jugador más innovador en el mercado.

Además cuenta con un nuevo aspecto y sensación audaz, Autodata ha revolucionado por completo la forma en que entrega datos. La nueva interfaz de usuario ha sido diseñada para mejorar la calidad de la información técnica y aumentar al máximo la eficiencia de taller y rentabilidad.

Poner al cliente en el centro de su diseño, Autodata puede ahora presentar la información a los clientes de una manera más intuitiva, basada en flujos de trabajo de taller en el mundo real. Si se requiere información para el día a día el servicio y los procedimientos de mantenimiento o para operaciones de diagnóstico y reparación más complejos, todo lo que tiene el taller está ahora disponible en un portal de gran alcance y fácil de usar.

Fundada hace más de 40 años, la empresa radicada en Maidenhead- Londres, UK- ha sido durante mucho tiempo conocida por su oferta de información de alta calidad, en constante actualización que abarca más de 80 fabricantes de vehículos.

El presidente ejecutivo de Autodata, Rod Williams, dijo : "Dos de nuestras cualidades que definen como un negocio - el patrimonio y la capacidad de innovación - están en el núcleo del nuevo producto . Esto anuncia una nueva era de innovación en nuestro enfoque de la disponibilidad de información para nuestros usuarios. Más que nunca, podemos ofrecer talleres y otras organizaciones automovilísticas - como las cadenas de ajuste rápido y redes de distribuidores - con un producto que ahorra tiempo , aumenta la profesionalidad y aumenta los márgenes de beneficio ".

Rediseñado con el objetivo de ofrecer una solución basada en las necesidades de los talleres de todos los tamaños - desde pequeños independientes a los centros de servicio rápido y reparación nacionales - las características del nuevo producto incluyen:

• Suministro de datos en un formato más relevante para talleres
• Más rápido y más fácil acceso a la información técnica , ya sea por :
   - Un sistema del auto, pieza o componente
   - Un trabajo o un procedimiento técnico
   - Una operación de servicio
   - Un síntoma o un código de problema
   - Correcciones conocidos y boletines técnicos

• Actualizaciones de productos en tiempo real de acuerdo a los datos del fabricante, lo que garantiza que la información para las reparaciones y mantenimiento son exactos
• La capacidad de producir estimaciones de trabajo personalizado y reservas rápidamente para cada vehículo, lo que permite, gestión rápida de taller eficiente.
• Herramientas de gestión de negocios para ayudar a gestionar los clientes y la rentabilidad del taller.



El nuevo producto será lanzado oficialmente en diciembre de 2013 y estará disponible en dos niveles, con base en las necesidades y el tipo de trabajo realizado por los talleres :

• El paquete de Servicio y Mantenimiento ofrece la información necesaria para llevar a cabo día a servicio y mantenimiento incluidas las hojas de los fabricantes de servicios , ilustraciones , correas de distribución y cadenas de día .

• La reparación y el paquete de diagnóstico incluye todos los procedimientos de diagnóstico en profundidad y detallado , instrucciones e ilustraciones para llevar a cabo trabajos más complejos , incluyendo los códigos de diagnóstico de problemas , soluciones conocidas y boletines y diagramas de cableado , además de la información suministrada en el paquete de Servicio y Mantenimiento .

Williams continuó : " La tecnología y la infraestructura que sustenta el nuevo grupo de productos es insuperable , que ofrece un nuevo estándar en fiabilidad y velocidad , que, cuando se asoció con una solución diseñada en torno a las necesidades de los talleres y seminarios , es una combinación poderosa. "


El lanzamiento de este nuevo producto y varias otras nuevas características que ya están en fase de desarrollo , demuestra el compromiso Autodata para innovar y pionero continuamente el suministro de información técnica a la industria automotriz.

**********************************************************

Para solicitar el nuevo producto Autodata Online en toda Latinoamérica envíe un email a info@premiumpoint.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario