jueves, 9 de febrero de 2012

Scanner ISIS BMW: nuevo lanzamiento de Premium Point

Figura A

Figura B

Figura C

Figura D


Premium Point anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de diagnóstico y programación ISIS para BMW, Mini, Motorrad y Rolls-Royce. El mismo reemplaza al ya ampliamente conocido scanner GT1 BMW –DIS- y SSS – Progman o CIP.  

Esto significa una excelente noticia para todos los talleres que reparan vehículos de la familia BMW ya que pueden diagnosticar y programar toda la nueva gama de vehículos de la marca como el serie 5 GT (F07), serie 1 (E88), X5M y X6M, X1, nueva X3 (F25) y Mini (R60). Así mismo, podrán acceder a toda la gama actual a partir del año 2010 en adelante que ya no se podía escanear con el GT1.

Breve historia del ISIS BMW

En el año 2009, el nuevo ISIS BMW fue implementado en todos los concesionarios a nivel mundial acompañar en la postventa al nuevo BMW Serie 7 (plataforma F01) y posteriores lanzamientos. Durante ese año coexistieron los sistemas GT1 e ISIS pero el Grupo BMW AG a partir de Enero de 2010 tomó la determinación de reemplazar el sistema no reconociendo ninguna garantía si se utilizaba el scanner GT1.

Adicionalmente, se creó una limitación al GT1 BMW para los modelos previos al 2010. Si se actualiza el soft del vehículo con el ISTA-P (ver abajo detalle), ya no se puede acceder al diagnóstico del vehículo con el scanner anterior.

Componentes del nuevo ISIS BMW

Técnicamente, el nuevo ISIS de diagnóstico y programación BMW utiliza la plataforma ISID (visualización de  sistema integrado de información) en una potente computadora y está compuesto por:

       BMW ISTA –D: aplicación de servicio técnico integrado de diagnóstico – reemplaza al programa DIS (GT1)
       BMW ISTA –P: aplicación de servicio técnico integrado de programación – reemplaza al programa Progman (SSS)
       BMW ICOM a-b-c: interfaz de acceso al vehículo - reemplaza a los OPS (negro y naranja), OPPS (negro y amarillo) y DK-20 (amarillo).
       BMW ISPA: software para administrar procesos de servicio – reemplaza al TIS, KSD y WDS.

Diagnóstico integrado y más fácil de navegar

Al estar bajo entorno Windows, la nueva visualización y navegación del ISIS BMW es decididamente más amigable y fácil que con el sistema Linux del DIS- GT1.

Entre las mejoras y beneficios se puede mencionar el test global en árbol de unidades de mando (figura c) y la visualización de las memorias de averías de unidades de mando en prioridades de 1 a 5 de acuerdo a la importancia. Es decir, indica cuáles unidades de mando deben ser estudiadas primero (prioridad 1) para facilitar el diagnóstico y la reparación ahorrando valioso tiempo en el proceso.  

Garantía de 3 años y actualizaciones

El ISIS BMW cuenta con 3 años de garantía y soporte técnico con acceso remoto permanente.  Esta misma garantía también la tienen los restantes scanners de diagnóstico automotriz de Premium Point: Bosch KTS 570, Bosch KTS 530, Bosch SDC 701, CLIP Renault, PPS/Lexia Peugeot-Citröen, VAS VW y Audi, VCM Ford y Land Rover, IDS Toyota y Honda.

En relación a las actualizaciones, las mismas están disponibles a pedido de acuerdo a las nuevas versiones que libera la casa matriz.

Idiomas

Pueden ser seleccionados indistintamente los idiomas español, inglés y portugués.


Con el nuevo lanzamiento del ISIS BMW, Premium Point continúa a la vanguardia de la última tecnología automotriz al servicio de la alta gama y acompañando a los especialistas en reparación de BMW, Mini, Motorrad del mundo.


Solicite mayor información a: http://www.premiumpoint.com.ar/contactenos
o
Envíe un mail a info@premiumpoint.com.ar)


Notas relacionadas:

Importantes mejoras a TechPointAuto.com

Taller mecánico: ¡cómo ser un taller exitoso!

El futuro del taller exitoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario